Para devolver un producto usted dispone de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido, no siendo posible la devolución de los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Los productos de INKIELE, S.L. deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.
Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.
Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos de que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto.
En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.
Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos de a la siguiente dirección:
Inkiele, S.L. Pol. Ind. El Llano, C/ España, nº 2 , 13630 Socuéllamos , Spain.
En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en info@katalo.es indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.
En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.
ENVÍOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes SEUR FRIO. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 50€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@katalo.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@katalo.es